domingo, marzo 19, 2006

Como Hacer un Culo

Primero necesitan una mina. Se que no es fácil pero es indispensable, sino no van a poder. No voy a explicar lo básico que es como conseguir una ni como hacer para cojérsela, asumo que ya saben eso, sino, vuelvan en diciembre al recuperatorio. Si, ya se, el EGB da asco.
Esto esta diseñado para hacer culos sin pedirlos, sin hablar de eso, para no poner nervioso a nadie y que ella no se ponga a la defensiva. Si la mina que tienen es una gracia de Dios probablemente se los ofrecerá sin que ustedes digan nada, pero son las menos, “Te ganaras el pan con el sudor de tu frente,” y todo eso. Este método puede aplicarse con una mina que ya tengas o con una nueva, aunque la primera pueda ofrecer menos resistencia, pero es arbitrario, depende de ella.

Ok, tienen una mina en la cama. Lo primero, como en casi cualquier cojida, y en esta particularmente, es calentarla bien. Empiecen toqueteándole el culo y las tetas por encima de la ropa. Sáquenle la ropa pero esperen un poco para la bombacha y el corpiño, si no lleva ropa interior, avance dos casilleros. Mientras le tocas la conchita por encima de la bombacha sacale las tetas por arriba del corpiño y jugá a que sos un recién nacido y chupa de ahí como si fueran tuyas. (No pienses en tu madre! eso es para otro curso, el de cómo aguantar mas). Acá se puede ir tanteando el terreno y, pasándole la otra mano por debajo, agarrarle el culo, pero bien agarrado, que sepa que estamos ahí. Agárrenla bien cerca del agujerito, del ojete, y al apretar el cachete asegúrense de que en el manoseo el ojete se estire y abra. Lo pueden tocar un poco también. Ninguna se niega. Fuego lento se llama esto. Ya va siendo hora de que le bajen un poco la bombacha, y para mostrar un poco quien manda díganles a ella que se la saque, si se la saca sin que le digan nada avanzan un casillero.
Me acabo de dar cuenta que estoy hablando en plural, no quiere decir que tienen que traer un amigo para hacerle el culo a una mina, ustedes pueden solos. Si de traer un amigo se trata, acá me tienen, llámenme y se lo hacemos juntos.
Anyway, le toquetean bien por arriba primero y después por abajo. Mójense los dedos (con saliva, con que va a ser!) y tóquenle los labios (de abajo) y el clítoris, mientras tanto arriba lo usual besos y atención en las tetas.
Éste es el momento donde la cosa se pone seria. Están con una teta en la boca, una mano en el culo y la otra en la concha. Recuerden siempre la saliva, es casi la protagonista. No es ninguna exageración eso de, “Con paciencia y saliva el elefante se cojió a la hormiga.” Pongan saliva en sus dedos para humedecerle la concha y más en culo.
Para comodidad y confianza, ábranle bien las piernas, como diciendo esto es mío y voy a disponer de todo, si ella abre las piernas sola, avancen un casillero.
Metan un dedo en la concha y toqueteen el punto G, es un área rugosa, como de 1,5 cms de diámetro que esta en el techo de la vagina a la entrada. No se pueden perder. Lo mejor, diría Nacho Vidal, es estirar y contraer el o los dedos como diciendo “Veni.” La mano en esta posición les permitirá franelear el punto G y ejercer presión sobre el clítoris con la palma de la mano. Apreten sin miedo que las chicas les gusta. Acá pueden ir probando de meter un poco el dedito (de la otra mano) en el culo. Con una falange esta bien, como pidiendo permiso.
Bueno, a esta altura hay que bajarse a chupar, así que despacio sáquenle el dedo del culo y bajen mordisqueándole la panza, quizás un beso en la boca como de despedida, como quien dice, “Me voy a comerte la almeja, tía, pa’ que te pongas cachonda.” No, en serio los besos en la boca son muy importantes, bah la boca es muy importante, también se le puede pedir saliva prestada a ella metiéndole un par de dedos en la boca para que chupe y después llevarlos a su conchita.
Tomarse un poco de tiempo también, no mucho porque a esta altura debe haber cierto calentor y ella debe querer que se la chupen enseguida, pero siempre vienen bien unos mordisquitos en la parte interna de los muslos y alrededor de la cholguita. Dos cosas, sus piernas deben estar abiertas, como dije, con las rodillas dobladas, así el culo queda mas accesible. Anatómicamente hay que forzar un poco la posición pero puede hacerse. Concentren la chupada, por supuesto en el clítoris y vayan y vengan por los labios mientras siguen con los dedos adentro haciéndole el “Veni, veni,” aunque esto suele ser innecesario para ellas. Su cosa es el clítoris. Ellas quieren a su clítoris, ustedes están ahí solo para chuparlo, el problema es que ustedes quieren su culo. No hay problema, vamos por partes. Por si no saben donde esta el clítoris es la cosita, a veces ni se nota, que esta arriba de la vagina. Exactamente donde comienza el agujerito. Vale abrir los labios con los dedos y mirar para saber donde esta uno, no es cuestión de que chupen al pedo alguna otra parte que ni corta ni pincha. Lo que me hace acordar, traten de que haya algo de luz, de una ventana, un televisor, lo que sea. Ah, si el clítoris es muy muy muy grande, probablemente estén chupando una pija, pierden todas sus vidas y vuelven a empezar.
Cuando estén chupando el clítoris asegúrense de que haya mucha saliva, no tanto por el clítoris (al clítoris le gusta la saliva) sino por el culo. La saliva tiene que chorrear hasta llegar a culo, que esta mas cerca de lo que creen, inmediatamente después del agujerito. Ya es nuestro! Decia, mientras chupan el clítoris bajen a la concha y con grandes lamidas vayan de la concha al clítoris y de vuelta hacia abajo, levántenle las piernas llevándolas a su pecho y el culo quedara completamente expuesto. Chúpenlo directamente y metan la lengua adentro, vuelta a las largas lamidas hasta el clítoris y bajar al culo.
Bájenle las piernas y vuelvan al clítoris y a un dedo adentro de la concha, pero ahora, con mucha saliva de por medio, otro dedo va a ir al culo. Metan y saquen los dedos de a poco, uno en cada agujero. La cosa no es meter y sacar como una cojida normal, sino lograr que el dedo entre. Recuerden la saliva, el culo no tiene lubricación propia. Cuando digo saliva me refiero a prácticamente escupir, ¿me explico? El dedo entrará lento pero decidido, entra un poco, sale un poquito, entra un poco mas, sale un poquito menos. Sigan con el clítoris.
Después de un rato, y más saliva, metan dos dedos. Lo mejor es juntar el índice y el mayor como cruzándolos pero poner uno sobre el otro y hacer una especie de cuña, fina en la punta y ancha en su base. Si logran meter dos dedos ya están ahí. Siempre lentamente y con cariño, pero ya están. Con los dedos adentro intenten abrirlos un poquito, para estirar. Una vez que juguetearon ahí con dos dedos, metan tres, índice, mayor y anular en punta y una vez adentro, meter y sacar muy poquito, el objetivo es hacer lugar y estirar el esfínter. Si ponen los dedos en línea, uno al lado del otro, se estirará más.

Aca es la parte en la que se la cojen. Lo usual sin secretos, pero pueden tratar de meter unos dedos en el culo de vez en cuando para que no se olvide de por donde va la cosa. Puede ser con ella arriba o abajo o aun mejor, cuando está en cuatro patas, ahí pueden meter los pulgares. Más saliva.

Después de un rato, cuando esté bien caliente, lo mas posible, y quizás después de que haya acabado, ir a una posición especifica. Ella tirada panza abajo, una pierna recogida y la otra estirada y ustedes arrodillados atrás de ella.



Mientras siguen cojiendo en esta pose el culo esta directamente ahí y sigan con los dedos, pero en algún momento, sacarla de la concha (mas saliva) e intentar meterla en el culo. Hay que agarrarse bien la pija y apoyarla en el agujerito y empujar un poco, es de suponer que la cabeza entre sin problemas, pero el resto deberá ir como con los dedos, meter un poco, sacar un poquito, meter un poco, sacar un poquito. Seguir con la saliva durante todo el proceso. Escupir desde arriba vale. Al rato va a ser tan fácil como si lo hubieran hecho toda la vida. Hasta acá llegue, el resto lo tienen que hacer solos.

Esto no garantiza que le van a hacer el culo a cada mina que se crucen. Muchas le tienen fobia, otras se dejaran meter un dedo pero no dos. Otras la lengua pero no un dedo, etc.
Hay forros que vienen con lubricante como los Prime azules. Pueden venir bien en la recta final (cuac), cuando estén por ejecutar el culo propiamente dicho.

Como agregado desmitificador puedo decir que el culo no esta diseñado como la vagina para recibir nada del tamaño de un pene. Por ser básicamente un músculo con forma de anillo eso es lo que se siente en la penetración. Un anillo bastante apretado al principio y mas suelto después. La penetración anal es mas una penetración psicológica que física. Está más relacionada a la dominación del otro que al placer sexual. La vagina, por el contrario, es más acogedora (cuac). Pero ya sabemos que el sexo esta en el cerebro. En el anal van a tardar mas en llegar al orgasmo, lo que es bueno, al contrario de nuestra mejor amiga coronada por el clítoris. Las chicas no tienen demasiada sensibilidad en el ano así que estaría muy bien de su parte tocarle el clítoris mientras estas en ello.

Fuera de chiste, si alguien me hubiera dicho esto a los 17 años la historia hubiera sido otra. Para más información aniquílense una peli de Rocoo Siffredi o Nacho Vidal, si, sin pornos.
Si alguien tiene algo que acotar a esto (especialmente las chicas) será bienvenido. Todos los días se aprende algo nuevo.
Espero que todo este palabrerío haya servido de algo. Busquen ese libro negro y llamen a esa chica que ustedes saben que se va a dejar. Empiecen hoy su camino de tierra. Suerte.

Próxima clase: como aguantar más en la relación sexual y contener el orgasmo.

50 Comments:

Blogger Yellow Kid said...

podes creer que la primera vez que me cogi una mina por el culo el "procedimiento" fue EXACTAMENTE como lo acabas de describir???

10:25 p. m.  
Blogger Ms. M said...

i'm so glad i'm studying spanish. thanks for the enlightenment ;)

10:36 p. m.  
Blogger davidxxx said...

"inteligencia colectiva" luciano, las grandes mentes piensan parecido

En español, Señorita M, en español...

12:35 p. m.  
Blogger Ms. M said...

?no puedo escribir en ingles? dammit....

david, te he "taggado" (I have tagged you). Necesitas escribir 6 cosas bizarros o cosas extranos que tu haces . despues de escribir, pasas a alguna personas

my spanish is crap when i am put on the spot like this.... read my blog to see what i mean

6:36 p. m.  
Anonymous Katsu XXX said...

Esta bueno, todo muy lindo pero tendria que venir una edicion deluxe con fotos y demas. Como dato util agrego si se me permite, tambien esta bueno usar aceite de cocina o gel para el cabello, son dos cosas lubricantes que no irritan ni hacen arder el culo y patina como loco.
Prueben y su pareja les dira GRACIAS

11:44 p. m.  
Blogger Lordcreator said...

Muy didáctico. Y realmente funciona! Como Luciano yo también usé este procedimiento pero lo loco es que no tenía el objetivo final en mi mente. Sólo seguí mi instinto y en plena tarea ella me dijo: "dale, metemla por la cola, quiero probar".

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninguna chica te escribió al final, así que soy la primera. Muy buen método. Importante: a la vez de caliente, para cojer por el culo debo estar relajada. Otra cosa, no sé si les pasa a otras mujeres: apenas acabo (y tengo orgasmos tremendos así, obviamente con paja mientras tanto, si no, no llegamos a nada) lo que me volvía loca me molesta mucho, así que si no terminaste conmigo o al toque, bueno, seguimos con otra cosa. Lamentablemente, debo cometer la cobardía de firmar como anónimo. Pero bueno, peor es que no tuvieras la opinión femenina. Saludos. Siga así.

1:59 a. m.  
Blogger davidxxx said...

me alegro que hayamos conincidido en tecnicas y apreciaciones muchachos.
lo que esta chica dice es muy cierto, es casi imposible q una chica se acabe con penetracion anal sin tocarse el clitoris, a veces lo cortes es que lo haga uno, pero sabemos que es bastante desconcentrante cojer y tocar clitoris como se debe al mismo tiempo, supongo que ellas no son tontas y lo van a hacer solas, pero he visto a las que no se quieren tocar durante el sexo.
tambien oi lo de molestias post coito si la cosa sigue, personalmente he tenido de las dos, si veo que ella esta acabando me recontracaliento y me es muy dificil contenerme
katsu, como pediste, ilustrado

6:59 p. m.  
Blogger loca_como_tu_madre said...

Muy buenoooooo y bien explicado Señor David. Tiene un felicitado, ahora bien, como hago para que mi chico lo estudie ???

Me morí de la risa también con tu post. Besos!!!

Ah!Otra cosa, a nosotras nos re calientaaaaa mal que nos toquen el culo.. sepanlo!

Chau!

9:13 p. m.  
Anonymous cecilia said...

1)es posible que ahora los hombres necesiten instrucciones PARA COGER COMO COGE CUALQUIER HIJO DE LA TIERRA????????!!!!!!!!!!!!!!
2) por que en vez de hablar de "instrucciones para coger por el culo" no pones "como fue mi primera vez"-
3) bpero no te preocupes, no estas solo- a los grandes boludos les acaecen cosas parecidas , como te lo confirman tus lectores"jji ji jo jo pero que casualidad che!! no lo puedo creer!!!!!! vos sabes que yo tambien hice EXACTAMENTE LO MISMO???!!!!!!!!!!
primer consejo:dejen de darle tanta manija al canal venus y cojan con mujeres de carne y hueso.
4) apartado para las anonimas y las que todavia viven con la madre: asincerense de una vez- es decir , confiesen que AL MENOS UNA VEZ EN SUS VIDAS COGIERON AL MENOS UNA VEZ - o desvirguense y diganle a sus novios que se animen ellos tambien...ultima opcion: haganse todos juntos un tour al Kinsey institute
5)volvemos a vos XXX (fijate que te quedaria mejor YYY, si no te sentis macho, al menos trata)A juzgar por lo que contas no tenes la mas puta idea de donde como y cuando siente orgasmos una mujer- lo cual me obliga a suponer necesariamente y sin lugar a dudas que -lamento enterarte en frio-JAMAS UNA MINA TUVO UN ORGASMO CON VOS- siento que tenga que ser yo la que te de esta noticia(cualquier mina que contradiga esto, es una frigida, Y para los hombres que intenten defenderse de esta obbbvvvia verdad, que presten atencion a lo que digo porque va para ellos tambien)Claro que no tenes que hacerte problema por esto porque la gran mayoria de las veces no tiene que ver con vos: las mujeres , como se sabe desde el principio de los tiempos sabemos fingir ABSOLUTAMENTE TODO a la perfeccion.Por lo demas, tampoco es tu entera responsabilidad que ella tenga o no sus orgasmos ( este tema mereceria un apartado especial que no viene al caso porque de cualquier manera ningun hombre podria influir o dejar de influir sobre el goce femenino) lamentablemente la natural sinceridad y espontaneidad del macho lo deja en un lugar desventajoso ante la mujer-es verdad que esto vale para cualquier hecho sin embargo es en la alcoba cuando mas notoriedad adquiere: se te para o no se te para-esta vulnerabilidad del hombre que por supuesto es un innegable signo de superioridad humana, no le confiere ninguna ventaja en la cama ante la mujer, todo lo contrario: por mas deditos y baba que intentes meterle en el culo, nunca-presta atencion- NUNCA vas a saber si fueron suficientes
Por otra parte la capacidad orgasmica de la mujer-como lo confirman tanto las mas antiguos mitos de los hombres como la cotidiana experiencia que todavia te falta- la ubica en un lugar excepcional para gozar: mas llano: la mujer, cundo no es una frigida -hecho muy comun-goza como una verdadera perra en una forma inimaginable e incluso aterradora para el hombre (para esto podes instruirte, si no tenes oportunidad en el mundo vulgar y con mujeres de verdad en cualquier manual o tratado o poesia o escrito de cualquier naturaleza genero o estilo que verse sobre mujeres
6) segunda obse3rvacion: es justamente esa sensacion de monstruosidad implacable y amenazadora que te da la hembra lo que hace que razones tanto y te machaques dale y dale todo el dia con como cuando donde y de que manera podes acceder a ella-cogertelá-

5) es obvio que tenes muy poca experiencia- de lo contrario no harias un manual de instrucciones para explicar como se coge- seguramente te tira mas la paja que la conchita y el culito, por ende solo coges con pendejitas o pendeviejitas que vendrian a ser lo mismo y te acabas muy rapidito- de lo contrario no terminarias tu manual para aprender a coger diciendo "despues ji ji ji les expolicoji ji ji como durar mas-ji ji ji ji"
Pero que tampoco esto te4 quite el sueño ni el entusiasmo para seguir aprendiendo: es tipico de las primeras veces, despues si en vez de razonar tanto acerca de las mujeres y que sienten y como hacerlas gozar-noto que esto ultimo te preocupa bastante por no decir que te tiene sin dormir -vas a aprender algo que es indispensable para gozar: dejarte llevar, sin estar pendiente como obviamente lo estas de que tenes que hacer y como hacer para que ella se convenza de que sos un campeon en la cama, la tenes re clara y para vos el sexo es tan natural como hacer ejercicios por la mañana para verte bien
6)la peor parte de esto que definitivamente no te va a dejar dormir por mucho, mucho tiempo-tanto a vos como a los pendejos que se asombraron tanto de tus primeras hazañas sexuales-es qque,absolutamente todo lo que te dije..............................................................................................................................................es cierto
pd: que no decaiga el animo y dale para adelante!

7:38 p. m.  
Blogger davidxxx said...

mama?!

9:19 a. m.  
Blogger Lordcreator said...

Ceci... sos una genia! No puedo creer q después de pensar todo eso te sentaras a escribirlo.

3:03 p. m.  
Anonymous ortolani SRL said...

El culo es algo serio....que digo serio...sagrado, o acaso no decimos:,. estoy para el culo..o porque tenes cara de orto?,o la guita es una mierda, tema sagrado el culo para tocarlo chavacanamente,Don david hay gente que se exacerba y calienta,o lo toman como una afrenta ,otros lo toman como un Dios, tuve un culo barbaro, dicen, pero eso de hacer un culito con glostora o girasol,gel o vaselina, y explicarlo como Kamasutra, trae bendiciones y rencores, a unos se les para el clitoris a otros la pija a otros el orto, y vas entendiendo de a poco que es un tema religioso ,lleno de sospechas e intrigas, pocas hembras muchas minas.....Elemental Watson....!

1:32 p. m.  
Anonymous René C. Lalastra said...

Esta nota está escrita para el orto, sin chiste encerrado aclaro. Por qué?

Empieza así:

Titulo: Como Hacer un Culo
Primera oración:
Primero necesitan una mina.

Falso.

¿O es que el tan experimentado davidxxx discrimina a los gays?
¿O es que su receta para embutir ojetes no sirve para engarzarse a algún trabuquito?

2:17 p. m.  
Blogger Nosferatu said...

la nota me gustó. está como para publicarla en la play boy después de las tetas de pamela david.
el comentario de cecilia en cambio me cayó para el orto, tantas idas y venidas para ke termine discriminando a la paja??? evidentemente, y de acuerdo a lo aprendido en este mismo post, esta chica nunca acaba cuando le hacen el orto. no tendrá cola de paja y por eso tanto berrinche??? o paja en el orto???

12:54 a. m.  
Blogger Ms. M said...

damn i wish i could read this all... looks interesting.

david, you know you really overdid it this time with the ass fucking post. seriously.

:P

take care of my pictures, ok!!

10:26 a. m.  
Blogger davidxxx said...

rene, los gays no necesitan instrucciones para hacer o que les hagan el culo, no es discriminacion, es sentido comun, es mas, iba a hacer un chiste del tipo, "si estan chupando el clitoris de la chica y es mas grande que un dedal, corran porque estan chuopando una pija."
anyway, cecilia o como te llames, tenes mas contradicciones y mas malinterpretaciones del post que dan risa. psicologa tenias que ser, con vos serian 6 las que me cojo, las conozco bastante.

1:32 p. m.  
Anonymous la flaka said...

Si cogés como escribís, JA!!! Tengo un par de amiguitas para recomendarte a las que podría interesarles, coger obvio, de leer ni hablar, jaja.
Sos muy gracioso y también creo que conocés muy bien a las mujeres porque antes de llegar al objetivo final hacés un recorrido muy interesante y sensual.
Me gustó eso que decís del sexo psicológico y de cuestiones de poder. Me imagino una onda Hyman el muchachito que se transforma y con la espada en alto grita, YA TENGO EL POODER!! El rey, el todopoderoso, el capataz que somete.
Por eso Davidxxx si te vas a meter en cuestiones de poderete dejame que te de un pequeño consejete.
En primer lugar disfrutá mucho pebete!!! Pero también cuidate, querete, ojito, ojete porque hay ciertas yeguas que parecen perros en cuatro patas y tienen un burro laburando sin parar para que les traiga la plata.
Pronto se convierten en las reinas del palecete y te hacen fruncir el ojete.
Y cuando menos te imaginás ya no te lo entregan más, porque encontraron nuevo chupete o porque se hicieron de alguna secta extraña que las obliga a cerrar el ojete.
Entonces atententi cuando subas el copete que no se te olvide a la hora de elegir a tu chica este sutil consejete, sino querido amigo puede que ni te des cuenta y terminen haciéndote el ojete.

Saludos, la flaka (flakhadas.blogspot.com)

5:03 p. m.  
Anonymous Guarderia de pijas."larguilucho" said...

Paseando por Praga me encontre con una maestra de oficio, residente, su profesion consistia en enseñar a los chicos que hacer con lo que tenian,para no defraudar en el futuro a las minas,estaba subvencionado por Clirois Inc.y Intituto de vaginoterapia conductista de Chicago,me dijeron si te veia por ahi que hay un cargo vacante para profesor Honoris Causa,los chicos tienen 5 años y se salvan de la colimba, y vos tenes todas las regalias y las minas que subsidian tan honorable labor, a tus pies. Les conteste: cuando lo vea le digo.

5:39 p. m.  
Anonymous empleado del mes said...

grande davidxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!
por fin empezó con el manual!!!!!!!

Ceci sos una reprimida o fanática religiosa...de seguro estabas ofendida :P

8:27 p. m.  
Anonymous pablor said...

otra para cecilia)
despues del 6 viene el 7 no el 5 como pusiste!!!

aprendé a contar!!!!

8:28 p. m.  
Blogger davidxxx said...

flaka:
"Tengo un par de amiguitas para recomendarte a las que podría interesarles, coger obvio, de leer ni hablar, jaja."

mandame sus mails y vemos que les hago! es mas, la morocha esa con la q estabas la ultima vez que te cruce era un monumento a la sensualidad, estaba buenisima la morocha! (y era resimpatica)

"Me imagino una onda Hyman el muchachito que se transforma y con la espada en alto grita, YA TENGO EL POODER!!"

(tengo todos los muñequitos) He-Man si, igual, pero con panza y morocho de pelo corto

"En primer lugar disfrutá mucho pebete!!!"

que susto! pense que habias diche "pete"

"Y cuando menos te imaginás ya no te lo entregan más, porque encontraron nuevo chupete"

ver ultimo post
gracias flaka.

larguirucho:
"Paseando por Praga me encontre con una maestra de oficio"

dicen que en praga las mujeres compiten con las rosarinas en yeguez

"me dijeron si te veia por ahi que hay un cargo vacante para profesor Honoris Causa"

deciles que gracias, que ya voy a pintar por alla

"cuando lo vea le digo."
de nuevo gracias

5:10 p. m.  
Blogger Mamma Bambi said...

metodológicamente hablando: bieeeen, pero muy bieeeen!

11:32 a. m.  
Blogger davidxxx said...

gracias, se hace lo que se puede

3:42 p. m.  
Anonymous Katsu XXX said...

Buenisimo el impacto que tuvo este tema, la verdad me gusta que la gente se enganche y participe activamente. Ya que esta (y con permiso de davidxxx) les cuento que ahora pueden enviar sus fotos amateur a este mail katsu.k@gmail.com y seran publicadas en http://katsuxxx.thumblogger.com Aprovechen la oportunidad de convertirte en verdaderos pornostar!!!

Sin mas los saludo.

Davidxxx se viene la produccion nacional!!!

5:57 p. m.  
Blogger davidxxx said...

katsu, persona seria en el porno si las hay

6:04 p. m.  
Blogger PJ said...

Joder que mala ostia tiene la Ceci, ¿no?.

Debe follar poco y escribir demasiado...

11:17 a. m.  
Blogger Loba en celo said...

Bien!!!! Me gusta lo que escribís. Te cuento que desde que descubrí el placer que me da que me hagan el culo, me envicié. Si alguien no intenta hacermelo no lo veo más. Te cuento una que estuvo buenísima: estaba con mi novio bañamdome en el agua tibia del río Uruguay. Había poca gente, y cada uno en lo suyo, pero gente, había. Empezamos a franelear y terminamos cogiendo. Pero a lo que voy, es que me puse de espaldas y le pedí que me la pusiera en el culo, toda entera, bien salvaje. Él me tenía agarrada de las tetas y yo me acariciaba el clítoris, fuerte, apretado. No sabés el orgasmo que tuve. Grité, ni pensé en la gente de la playa.
Espero repetirlo, no te digo que estoy enviciada?

3:34 p. m.  
Blogger Paxzu said...

Ohh si si si.
Muy buen manual, indicaciones metodológicas y gráficas intachables.
Me morí de la risa...
me calenté?

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez me morí en el acto, me la estaban metiendo precisamente por el culo...no era la primera vez...

El portero celestial me dijo que no podria entrar al cielo sin antes tomar unas pildoras...Que me provocaron una diarrea que valgame la vida!...no dejaba de cagar día y noche por un mes completo.

Terminado el tratamiento regresé al cielo listo para entrar y me dijo San pedro: ¡Oye cabrón! ¿ahora si sabes para que sirve el culo?...

Atte. EL CULO

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravo, campeón.
Si pasas por Barcelona, y necesitas repasar la lección, no dudes en llamarme.
Cecilia (la otra)

7:10 p. m.  
Anonymous nene said...

es genial! a veces con mi pareja probamos el sexo anal, pero le duele mucho, no se si es poca paciencia, si lo hago muy fuerto o yo que se, pero seguiremos intentandolo.

un gran blog!

1:22 p. m.  
Anonymous daleconcariño said...

Primero ante todo debo informar que es verdad y cierto que determinadas mujeres pueden llegar al orgasmo via anal. No es necesario que se toquen ni el clitoris ni nada. Es tanto lo que sienten por el culo que llegan perfectamente al orgasmo ya que las terminaciones nerviosas que hay alli hacen de esta relacion sexual algo totalmente diferente y maravilloso de experimentar.
Hay que saber hacerlo y no cualquiera lo puede lograr ya que no vale aca el apuro, sino por el contrario debe hacerse con delicadeza y respetandola a ella cuando indica que existe dolor.
Luego que se la ha penetrado bien suavemente y con movimientos firmes se comienza a disfrutar de este laberinto de placeres que es el esfinter anal.

6:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quedando Anonadado

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca hice un culo si esto funciona te hago un monumentooooo!!!! muy buenos consejos!!

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera comentarte que es totalmente mentira que las minas no tengamos orgasmos mientras cogemos, o no soy mina y soy gay ... jejejej.
El ano tiene terminales nerviosas suficientes como para sentir placer, y la la pija está bien orientada te toca partes de la vagina (que en ese caso si tengo que decirte que es psicológico) que te ueden hacer aullar de placer.

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yes! es verdad, hacer un culo tiene su tecnica. Hay que ir muy despacio y lleva su tiempo. En algunos casos mucho mas de lo que uno quiere pero si lo haces bien tiene su recompenza. Tener en cuenta que los dos tienen que disfrutarlo. Tener en cuenta que una mala jugada o apurada puede tirar abajo tanto trabajo. Es decir si mandas un dedo muy fuerte y a fondo puede que el culo sufra y te cierre la puerta en la cara. Lubriquen bien, jueguen un rato, metan un poquito, saquen y vuelvan a entar. Muevan el dedo a los costados, lubriquen, chupen conchita, separen los cachetes del culo para estirar bien la cosa y metan mas dedo. Cuando pongan la cabeza....suave! lubriquen, abran cachetes y solo apoyen, si esta en cuatro veran como el culo solo les come la pija.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que estan al pedo...manga de retrasados!!! vayan a laburar!!!

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la sabiduria debe ser compartida de generacion en generacion.
pero en este caso, el sexo anal en com una causa comun entre los hombres, a algunos nos va bien (sic), y a otros no tanto (mi amigo ivan).
besos en la cola. josevrdgz

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

josevrdgz que te dijo esa turra, si es bien brigida, no me deja ponerla porque dice que le duele la cabeza. besos en la cola. ivan

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi novio me la da por el culo re seguido, al principio no queria, pero ahora ya me gusta, cuando estoy mestruando me la da por el culo y me re excita me re calienta, es mentira que no tenemos sensibilidad, y anda mejor que la doble penetracion asique el consejo de los dedos es buenisimo, besooo

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, que embole... Hace unos días fui desvirg. del culo y doler, duele... pero qué le vas a hacer. Fue en una sola enbestida, y entró la cabeza, despues l mitad y finalmente hasta el tronco! Y nada de técnicas y deditos y etc., etc., sencillamente sucedió.

1:27 p. m.  
Blogger BELMAR said...

...a practicar se ha dicho!!!

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che David xxx una sola preguntita... ¿qué le pasa a la frígida de la Cecilia esa? pobrecita... pobrecita... y pensar que hay taradas así ¿no?

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cheee, sabes que empece a leer porque estoy saliendo con una mina que se que lo entrega pero la verdad que no me animo, bah me da fiaca hacer todos esos pasos, aparte se calienta muy facil y muy mucho (casi estoy cansado de coger) y quiero probar con esto.. si le sacudo asi nomas, onda en pleno frenesi la saco de aca y la ensarto de one por el hueco, me va a odiar?

5:35 p. m.  
Blogger davidxxx said...

adelante anonimo, yo le escupiria primero y tantearia con un par de dedos mientras cojo y despues sacala de uno y ponela en el otro, como maximo pedira mas despacito

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira viejo, no se exactamente quien se plagio a quien, pero hay una majita argentina que da lecciones de como hacer un culo, en slupslup.com, el caso es q o ella lee todo tu parlamento, o tu transcribist todo su discurso, con cambios d forma antes que d fondo. el caso es la pendejita esa me divirtó a morir. Sea como sea, hacer un culo es lo mejor!
Acotación final: Viejo, no t fies con eso de la "penetracion psicologica", hay casos q las nenas penetradas analmente disfrutan más que uno q se las penetra (en mi caso mi pareja es actualmente asi y no se imaginan lo extarordinario q es mi vida con ella ;)
Firma: el_szagato

12:43 p. m.  
Anonymous raul said...

bueno, no se de cuando es esto, pero quiero decir que el manual esta bien expresado, ya que las minas no van directamente al punto de que les rompamos el orto!, y antes hay que hacer una previa, jugar, calentar a la pareja, esta mina que escribio casi 2 carillas al pedo, no debe sentir nada con su pareja y por eso la calentura de decir lo que dice, yo a mi novia le hice el orto varias veces, y las primeras veces fue dificil, ademas yo soy de pija grande (22x6)darle por el orto costo un monton, no soy dios tampoco haciendo el orto a una mina, pero se que si vas despacio, y te tomas tu tiempo se llega a algo muy lindo!, mi pareja, cada ves que lo hacemos necesita uan previa, imaginencen, el tamaño de mi pene y el tiempo en que tardo en acabar!!! es ahi cuando este manual (aunque digan que es al pedo) dice tooooda la posta de como iniciar a una mujer por el orto!, otra cosa que le tengo que recriminar a estar tarada!... hacerce la paja es normal, somos humanos y no dependemos de nadie, ya seamos pendejos o adultos o viejos chotos, vos no te pajeas?, seguro que cuando garchas con tu machimbre tampoco acabas? lei por ahi que te tenes que tocar el clitoris para poder acabar, dejame decirte, mi novia, para acabar no se toca, mientrasle hago el orto siente bien como me la estoy cojiendo, es ahi cuando se chorrea toda, aparte durar 1 hora o hora y media hace del sexo algo maravilloso, ojo sin ofender a los que acaban rapido, por eso te digo, flaca, cojete a un flaco que aguante mas, y cuando te de por el orto te haga acabar sin tener que tocarte, porque si te tocas, es porque no sentis nada por el flaco, pobre de tu pareja, sin mas que decir, disfruten, cojan, pajeensen y disfruten de la vida, no se encajeten con minas frigidas! jajaja

abrazo a todos las/los pajeros!!!

raul

10:34 p. m.  
Anonymous Carolina said...

Buenísimo el manual!
Lo voy a poner en práctica (adaptado, obviamente) para penetrar a mi novio con unos juguetes que compré.
Me encanta ser yo la que tiene el poder pero él no se deja meter cosas por el culo, todavía. Tal vez si lo pongo todo esto en práctica lo haga gozar como un animal con mis dildos.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo escribió para poder hacerlo con mujeres .. en los hombres es otro procedimiento

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home