domingo, junio 03, 2007

Cuba

En dos horas me pasa a buscar el transfer que ha de llevarme a Ezeiza y mi vuelo parte esta noche, madrugada del lunes, a la 1.20. 8 horas después deberia estar aterrizando en la Habana si todo sale bien y no caigo en una isla rara, como Lost, y termino comido por un oso polar, o en los andes, como Viven! y termino comiendome una compañera de vuelo. Igual prefiero La Habana.
La semana estuvo por supuesto movida. Preparando cosas, comprando ropa de verano en pleno invierno y despedidas con amigos/as varias.
Pasé de una excitacion frenética a una especie de angustia onda "Este viaje no va a ser lo que espero" (supongo que son nervios pre-aventura), el estado en el que me encuentro ahora es de excitacion moderada.
No creo que postee demasiado desde alla pero voy a tratar de hacerlo.
Todo esta bajo control.
Nos vemos en 20 dias sino antes.
Hasta la victoria, siempre.

3 Comments:

Blogger LocaComoTuMadre said...

Bueno, te saludo desde acá, pasalo lindo, disfrutá, conocé gente, hacete amigos, traé plata de vuelta, no compres boludeces y escribí que queremos saber como estás..

Besos!
La Flaca.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no lo creas, se a que te referis con esa Sensacion de angustia. Espero que estes tomando Mojitos en mi honor. Yo estoy usando el nido en el tuyo.

5:57 p. m.  
Blogger cuqui said...

Buen viaje!!
Me encanta tu blog

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home