miércoles, mayo 10, 2006

Soraya



Fallecio Soraya. No es que tenga sus discos ni nada, pero me caía muy bien. Tenia 37 años y era hermosa.
Por favor, digan el primer nombre de algun hijo de puta que haya muerto en el último par de años asi me alegro un rato. Soy de esos que creen que solo muere gente buena.







De Repente

Mil ojos mirando hacia mi
De los tuyos no puedo huir
Tu mirada me tiene encantada
Si te dejo entrar, estare equivocada

Otras manos lo han intentado
Solo las tuyas me han encontrado
Ya no puedo esconder
El querer sentirte al amanecer

De repente en mi vida
Hay algo que me tiene confundida
No lo puedo evitar, puedo intentar
Conservar el asombro hasta el final

Mil palabras ya he oido
Solo las tuyas no han desvanecido
No puedo escapar de sus sonidos
Estoy hipnotizada en un sueño continuo

Otros corazones no han tenido miedo
Solo el tuyo es el que quiero
Hare todo para cuidar tu amor
Quizas sera una tonteria, no tengo temor

De repente en mi vida
Hay algo que me tiene confundida
No lo puedo evitar, puedo intentar
Conservar el asombro hasta el final

Mil veces quise estar sola
Vivir sin tu amor aunque sea una hora
Cada vez vuelve el llanto
Regreso a ti, es que te quiero tanto

Mil pensamientos giran a mi alrededor
Hacen que se sienta paz interior
Al pensar el porque de esta situacion
En tus besos encuentro la solucion

De repente en mi vida
Hay algo que me tiene confundida
No lo puedo evitar, puedo intentar
Conservar el asombro hasta el final

De repente en mi vida
Hay algo que me tiene confundida
No lo puedo evitar, puedo intentar
Conservar el asombro hasta el final

9 Comments:

Blogger Juan Angel Szama said...

el papa juan pablo II vale por diez de los buenos.

1:25 a. m.  
Blogger Apollonia said...

Me dejaste mal. Ahora no recuerdo a ninguno malo-malo que se haya muerto.

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tampoco me cai mal mal, aunque la unica cancion que conocia era esa. sting se vio flechado y la llevo de soporte e una gira. murio de cancer de pecho como su mama y su abuela.

3:28 p. m.  
Blogger davidxxx said...

no demos credito donde no lo hay, el papa vale por uno
vieron que es redificil pensar en muertos bien muertos? yo pense en reagan y galan y me tuve que ir re lejos para pensar en esos

tmb es la unica que conozco, pero me alcanza, soy un tipo simple, con una cancion nomas me compran

11:39 p. m.  
Blogger Noe said...

Mmmm... Alsogaray te va? sorry, es lo único que se me ocurrió.

2:02 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola


me dio mucha pena lo de Soraya, era joven y muy talentosa. Al igual que tu creo que es cierto se va los bueno, siempre se van los buenos primero, la unica persona mala que recuerdo que haya muerto en el ultimo tiempo es mi abuela.

saludos


PD: aparte de de repente me gusta la cancion:

solo por ti

No me preguntes porque
Porque te miro así
Si tiembla mi voz
O de nervios empiezo a reír
Si te preguntas porque
Se agua mi mirar
Es que mi amor se desborda
Y cae como un manantial

Solo por ti, amor de mi alma
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
Solo por ti, amor de mis sueños
La unión de la esperanza y de todos mis deseos
Solo por ti

No me preguntes porque
Porque te toco la mano
Si repito que te quiero
Te juro que no es en vano
Si te preguntas porque
No dejo de acariciarte
Es que mi amor se desborda y
Sobre tu cuerpo se convierte en arte

Solo por ti, amor de mi alma
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
Solo por ti, amor de mis sueños
La unión de la esperanza y de todos mis deseos
Solo por ti

No me preguntes porque
Escribo tu nombre mil veces
Como puedo contar el tiempo juntos
Días, horas, semanas y meses

Solo por ti, amor de mi alma
La luna que excita mi mar y lo adormece en calma
Solo por ti, amor de mis sueños
La unión de la esperanza y de todos mis deseos
Solo por ti

2:06 p. m.  
Blogger davidxxx said...

gracias por la colaboracion noe, pero sigan participando que me deprimo, acuerdense que hace un año que murio castello, y ese era bueno

xiao mei, no me hubiera gustado encontrarme a tu abuela en un callejon oscuro

5:58 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre said...

No había visto el post, muy dulce de tu parte, me seguís sorprendiendo...

Ese tema es lo MAS DULCE que escuché.. hermosísimo.

Saludos
Maru.-

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola loquito te digo que yo estoy peor que vos, tengo una amiga con un mioma de 10 cm en el utero la mina tiene 30 años, y otra un poquito mas grande con cancer de mamas,yo no se que carajo pasa,saludos

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home