miércoles, julio 05, 2006

Diálogos XXX

culpadeotro dice:
no me entero de una mierda de vos, lo que me entero por el blog es pura mierda, no me contas un carajo

Davidxxx dice:
no soy mi blog

culpadeotro dice:
esperemos...

Davidxxx dice:
que te hace pensar que podes venirme con planteos boludos y yo los tome con la mejor?

culpadeotro dice:
planteos boludos?

culpadeotro dice:
ok, si, bueno, te conectas siempre, no contas una mierda, y lo que se me entero por el blog.

culpadeotro dice:
te digo: es bastante triste que sigas con esa rutina bla bla. y te enojas. anda a cagar, cuantas veces me dijiste lo mismo a mi? pero ahora estas en puta sensible. sobala.

Davidxxx dice:
te entendi la primera vez. no me acuerdo cuantas pero no fue sistemático ni lo leía del blog, estaba con vos y era otra sinergia. es que vos allá lees y te crees que mi vida gira en torno a eso (solo el 90 % es asi) te falta la parte en que soy de carne y hueso y tengo los mismos problemas que peter parker y clark kent

culpadeotro dice:
aja, pero como te conectas y nunca contas una garcha y las veces que contas, contas lo mismo del blog, entonces es que te "rompo las bolas", sinergia o no sinergia te digo lo que me parece, y no es "sistematico", te digo lo que me parece cuando "Puedo" o cuando "te conectas", si, sos de carne y hueso...ya. todo bien.

Davidxxx dice:
ok

culpadeotro dice:
es onda: loco la vida es un poco mas que vivir para cogerte minas. digo, no me mostraste dibujos nuevos, ni guion, ni me contaste que estes haciendo otra cosa que no sea: mandar sms. y de ahi que "te juzgo"

Davidxxx dice:
no hay nada nuevo. solo minas, quiero romper mi propio record. cuando tenga algo que mostrar te lo muestro , no te preocupes

culpadeotro dice:
no te pajerees boludo!

culpadeotro dice:
dale que tenemos que conquistar el mundo y ganar el super tazon

Davidxxx dice:
no es pajereada, es bloqueo de escritor

Davidxxx dice:
me voy

Davidxxx dice:
voy a poner esto en el blog si no te procupa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin un verdadero dialogo amoroso que no viene de holywood ni de Suar, uno, pero de verdad verdadera, como toda buena amistad,me lo pongo en el bolsillo izquierdo del pantalon, si me permiten, para reeleerlo a voluntad, cada vez que no crea en la "humanidad", de manada claro esta!!....

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home