Fantasmas

En la última semana me compré Fantasmas de Chuck Palahniuk, Lunar Park de Bret Easton Ellis y Facundo, de Sarmiento.
Estoy leyendo Fantasmas y me hace dar ganas de escribir de nuevo. Hace años que no lo hago. Todo lo que escribo es para el blog y no me hace ninguna gracia. Siento que este blog me esta chupando la vida.
Que ya me la chupó. Que tengo que escribir o desaparezco.
Creo que lo voy a cerrar. No sos vos, soy yo. De verdad.
Como siempre, pagan justos por pecadores.
Igual ya no hay mucho que contar. Creo que viene una de esas épocas de vacas flacas que me tocan de vez en cuando. Donde ninguna vale la pena y caigo en huesos enterrados. Es la etapa en que me vuelvo insoportable y odioso en algún punto. El punto después de acabar. Saben a que me refiero.
Igual nadie entra al blog. No son ustedes, soy yo, pero seamos honestos, a unos cuantos los veo en persona en algún momento.
El contador dice que entran alrededor de 24 personas por día, y la mayoría viene del link de doslocas que va directo a “Como hacer un culo,” hablando de él. Hay gente que sigue entrando a ese post y felicitándome. Mi obra maestra. Por lo que el mundo va a recordarme.
Lo cierto es que hay gente que googlea, literalmente, “como hacer un culo.” Buscan “tripleequis,” o “Pamela David.” Googlean “preceptora hot,” “pija en culo,” “jóvenes vírgenes,” “esfínter.” Ustedes entienden.
No se. Estoy pensando.